Obituary of Susana Espinoza Velasquez
El Jueves, 17 de Diciembre a las 4:05PM, Susana Espinoza Velasquez, amada abuela, madre, y hermana, partió a los brazos de nuestro Señor Jesucristo y nuestro padre Celestial a la edad de 94 años. Susana nació el 28 de Febrero de 1926 en la ciudad de Lima, Peru, hija de Samuel Espinoza y Marcelina Velazquez Mello.
Estudio para hacer profesional de la alta costura y trabajo hasta los 66 años en unas de las fábricas más importantes de lencería “Beautyform”, en donde ganó muchos reconocimientos por su buena labor, su puntualidad, y su responsabilidad hacia el trabajo durante 25 años.
A los 24 años se convirtió en madre por primera vez de Norma Susana Gambirazio, de ahi llegó su hija Maria Angelica Gambirazio. Nuestra llegada como nietos (Stuart Ferreyra, Yvette Ferreyra, y MariAlejandra Jimenez) le trajo más dicha y su papel de abuela fue cumplido extraordinariamente.
Nuestra Susanita era una persona amable, dulce, pero sobre todo fuerte. A pesar, que en su vida hubieron muchas perdidas, ella nunca se rindió, al contrario siempre avanzó un paso más rápido para ganarle a la vida. Tuvo la suerte de pasearse por muchos lugares de Estados Unidos donde ella nunca pensó estar.
Ahora con su partida, nos deja a todos los que fuimos parte de su vida un vacío difícil de llenar, su amor hacia nosotros su familia era tan fuerte y desinteresado, que ahora, nos costara vivir sin ella. Es
Como familia deseamos que su presencia siempre vele por nosotros. Que nos acaricie, que nos dé las buenas noches, que nos muestre su sonrisa tan alegre. Llevaremos eternamente su esencia.
Y siempre siempre levantaremos una copa de vino en su nombre. ¡Salud Susanita! Hasta que nos volvamos a encontrar.