Orlando Rosario

Obituary of Orlando Antonio Rosario

Orlando Rosario, de 53 años, hijo de Laureano Rosario y Cristina Moya, falleció en Abril 3, 2021. Él nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana en el 1967. Se caracterizaba por su interés en el béisbol, la música, los animales y los carros. A los 18 años, viajó a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.  Luego de establecerse en Paterson, NJ, conoció a Maria Pena, quien es su esposa. Después de casarse, compraron su propia casa donde luego formaron su familia junto a sus dos hijas. En Mayo del 2005, la familia se restableció en Woodland Park, NJ. 

Sus familiares y amigos lo recuerdan como un hombre trabajador y dedicado siempre a su familia. Sus hijas Anllileny y Crismari fueron criadas con la paciencia y dedicación de un padre ejemplar.  Orlando fue un hombre reservado de palabras con un corazón bondadoso y humilde, siempre buscando como ayudar a los demás. 

Su esposa lo recuerda como un hombre luchador quien motivó a su familia a alcanzar sus metas. Sus hijas lo recuerdan como un héroe, siempre llegando al rescate con sus consejos y moralejas de la vida. Orlando se dedicó 18 años a su negocio “La Sorpresa Grocery & Liquors”  sirviendo la comunidad de Paterson. En su tiempo libre, le gustaba ir a juegos de beisbol donde apoyaba sus equipo preferido, “Los Mets.” Su temporada favorita era el verano donde él se dedicaba a pasar tiempo con sus amigos y familiares organizando parrilladas. Los familiares y amigos cercanos de Orlando continuaremos su legado de siempre ayudar a los demás. 

Thursday
8
April

Visitation

5:00 pm - 9:00 pm
Thursday, April 8, 2021
Santangelo Funeral Home
635 McBride Avenue
Woodland Park, New Jersey, United States
Friday
9
April

Funeral Service

11:00 am
Friday, April 9, 2021
Santangelo Funeral Home
635 McBride Avenue
Woodland Park, New Jersey, United States

Final Resting Place

Holy Sepulchre Cemetery
52 Totowa Road
Totowa, New Jersey, United States